viernes, 14 de noviembre de 2014

¡SINOPSIS DE COLAPSO (3ERO DE MÍRAME Y DISPARA) DE ALESSANDRA NEYMAR!



El jueves pasado (ayer) nuestra querida Alessandra nos diò la fabulosa sinopsis -tan esperada- de Colapso. Y si fue ayer y apenas lo colocamos hoy pero c'est la vie
Y pues no es que nos diga mucho pero algo es algo, ¿no?

Y pues como much@s de ustedes saben, yo personalmente no he leído: Traición, aun asì estoy spoirleada (*carita triste*) porque muchas niñas me preguntaban: ¿C... està ... o ..., diganmee? y pues ya ustede saben de lo que hablo.  Pero me digo Shayo: c'est la vie. C'EST LA FUCKING VIE.




(yo, lol)



Pero lo que sea, aqui les dejo lo que vinieron a buscar: 







Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.

Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.

Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.


Por ultimo les dejo la pagina web de Alessandra que fue donde saque la sinopsis, pues para que la chequeen un ratico (si quieren):






0 comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates

Blogroll

© Pequeños libros infinitos 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis